Hoteles en Dénia

Hoteles en Denia
Apartamentos en Denia
Ofertas en Denia

Nuestra página web está especializada en las reservas en Denia, hoteles de nueva construcción a la disposición de todo el que quiera visitar la costa blanca.

Que hacer?

Podremos realizar diversas excursiones a pueblos cercanos de Denia. Hoteles cómo el nuestro, con aparcamiento propio le hace la opción de moverse por la provincia más cómoda, ya que no tendrá problemas a la vuelta.

Podrá visitar una gran variedad de localidades desde Denia. Los hoteles que podemos ofrecerle están muy bien comunicados mediante carretera por lo que no le será difícil llegar hasta otros municipios.

Podrá visitar el municipio de Calpe, hogar del famoso peñón de Ifach que da imagen a la costa blanca. Desde este peñón podrá disfrutar de unas inigualables vistas de la costa blanca, el mar mediterráneo, y en días claros podrá disfrutar también de vistas de las costas ibicencas. En Calpe podrán disfrutar de los singulares edificios de Ricardo Bofill, uno de ellos una gran muralla roja que recuerda las antiguas casbahs.

Desde los hoteles, Denia les ofrece la posibilidad de visitar el municipio de Javea, dónde podrá disfrutar de un encantador centro histórico, lleno de casas blancas con arcos en sus fachadas y toques góticos. Encontrará el Palau dels Sapena, de la que resalta sus fachada llena de arcos góticos.

Dispone de otra posible excursión desde los hoteles, Denia está situada en la provincia de Alicante, ciudad en la que podrá visitar el castillo de Santa Bárbara, una de las mayores fortificaciones de España. Además de su impresionante casco histórico, típico barrio mediterráneo con calles estrechas llenas de casas con fachadas blancas.

Aprovechando nuestra ubicación, podremos realizar una visita inolvidable durante su estancia en nuestros hoteles, Denia queda próxima a las localidades de Torrevieja y Alicante, desde donde podrá realizar excursiones a la única isla de la comunidad valenciana actualmente habitada. La Isla de Tabarca fue durante años refugio de piratas. En ella podremos visitar su muralla, su casco antiguo con calles estrechas que le dan la típica imagen del mediterráneo y disfrutar de su gastronomía basada en el marisco.

Si nos alejamos un poco de nuestros hoteles, Denia queda a unos 100 kilómetros de la comarca del Vinalopó. Esta excursión será ideal para los amantes de los castillos, ya que esta reconocida por sus castillos. Podremos visitar los castillos de Elche, Biar, Elda o Sax.

A unos 100 km de los hoteles, Denia queda a aproximadamente una hora y cuarto de la ciudad de Valencia. Aquí podremos visitar la ciudad de las artes y las ciencias, con sus diferentes edificios diseñados por el famoso arquitecto Calatrava; las torres de Serrano y las torres de Quart, el antiguo cauce del río Turia o su catedral con la torre campanario el Miguelete.

Para las familias que viajen con niños a los hoteles, Denia queda próxima a la localidad de Benidorm, a unos 50 km. En esta localidad podremos disfrutar del parque temático de Terra Mítica, parque donde encontraremos diferentes atracciones y podremos ver representaciones ambientadas en las distintas civilizaciones del mediterráneo.

Además en esta misma localidad podremos disfrutar del parque Terra Natura, que nos muestra las tradiciones, el arte y las culturas de diversas civilizaciones que han pasado por la historia del mediterráneo. Podremos ver también animales, ya que Terra Natura es un gran parque zoológico.

Para aprovechar al máximo nuestra estancia en los hoteles, Denia prepara además diferentes actividades algunas de música cómo “Rock a la mar” o “música al Castell” o de danza, a principios de septiembre se celebra la XVI muestra internacional de danza folclórica.

Todas estas actividades y excursiones podremos realizarla durante todo el año en nuestros hoteles, Denia ofrece además la posibilidad de disfrutar de sus fiestas; bous al carrer, las fallas y los moros y cristianos son sus principales.