Hotel junto a la playa de Denia

Hotel junto a la playa de Denia
Denia hotel junto a la playa
Denia hoteles

En nuestra página web tiene la oportunidad de reservar un hotel junto a la playa. Denia es el lugar perfecto para este tipo de hoteles.

Nuestro hotel junto a la playa de Denia, de nueva construcción, le permitirá disfrutar al máximo de las playas de la costa blanca.

Playas y calas

Durante nuestra estancia en nuestro hotel junto a la playa de Denia, podremos disfrutar de una gran variedad de playas y calas, algunas urbanas, otras semiurbanas, calas escondidas, y playas tranquilas alejadas del centro de la localidad.

Todas las playas de las que podrán disfrutar durante su estancia en nuestro hotel junto a la playa de Denia son de increíble belleza. Kilómetros de playas en las que el intenso azul del agua contrasta con el dorado de la arena, creando una imagen que sin duda nos dejará impresionados.

Al norte del municipio encontraremos kilómetros de enormes playas de arena fina y dorada. Son las playas más concurridas de Denia. Estás playas son totalmente llanas, sin desniveles, lo que las hace ideales para las familias con niños, ya que son muy seguras.

Nuestro hotel junto a la playa de Denia se encuentra en esta zona, más concretamente en la playa de las Marinas. Una playa abierta de más de 2 km de longitud. Es una playa de arena fina y dorada con servicio de alquiler de hamacas, sombrillas y patines.

Podrá disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y actividades durante su estancia en nuestro hotel junto a la playa. Denia propone diferentes deportes cómo vóley playa, mini fútbol, windsurf, buceo o alquiler de motos acuáticas que podemos realizar en esta zona.

En la playa de els Molins, en la misma área que nuestro hotel junto a la playa de Denia, encontrará la Escuela de Windsurf de Denia. Esta escuela está en funcionamiento desde la semana anterior a semana santa hasta finales del mes de octubre.

En Denia encontramos 27 redes de Voley en siete de sus playas durante la temporada de verano. En ellas nuestros clientes podrán disfrutar de este deporte cada vez más practicado en nuestro país. Encontrará red en las proximidades de nuestro hotel junto a la playa de Denia.

Al sur de Denia, pasando el puerto deportivo, encontraremos una zona acantilada que esconde numerosas calas rocosas con aguas cristalinas. Son calas vírgenes de gran belleza. Para llegar a estás calas desde nuestro hotel junto a la playa en Denia debemos seguir la carretera del Barranc del Monyo a les Arenetes, más conocida cómo la carretera de les Rotes, desde dónde descienden escaleras que llevan hasta las calas.

Algunas de estas calas están dedicadas al nudismo, ya que su situación, alejadas del centro y entre acantilados, las hace unas calas totalmente íntimas.

La belleza de estás calas y la transparencia de sus aguas las convierte en lugar ideal para la práctica del buceo, deporte estrella en Denia. Durante su estancia en nuestro hotel junto a la playa en Denia podrá disfrutar de este deporte que le acercará a la riqueza de la flora y la fauna de este municipio alicantino. Hay que resaltar que la costa de Denia está considerada Reserva Marina, por lo que estará disfrutando de sin duda una de los mejores conjuntos de flora y fauna de España.  Para bucear en esta reserva es necesario estar en posesión de un permiso especial que podrá solicitar en la oficina de turismo de Denia.

Aquellas personas que busquen relajarse al máximo durante sus vacaciones en nuestro hotel junto a la playa de Denia, podrán disfrutar de los diferentes SPAS o balnearios urbanos que la costa Blanca les ofrece, dos de ellos situados en el municipio de Denia. Podrán disfrutar de diferentes baños de barro, alga, lavanda, manzanilla, de masajes, aromaterapia, piscinas climatizadas, etc.