Denia Apartamentos

Denia apartamentos
apartamentos en Denia
alquileres Denia

Si busca alojarse en Denia apartamentos, hotel Villamor le ofrece sin duda alguna la mejor opción para sus vacaciones.

Disfrute de Denia apartamentos durante todas sus vacaciones y podrá conocer las mejores playas de la provincia de Alicante, impresionantes monumentos históricos y dar un paseo por la historia de la comunidad Valenciana.

Consulte a través de nuestra página web nuestra oferta de alojamientos en Denia apartamentos, precios y disponibilidad.

Cómo llegar

Denia apartamentos cuenta con la mejor ubicación posible, a unos 100 metros de la playa y a poca distancia del centro histórico de Denia.

Para llegar en coche a Denia apartamentos deberá coger la AP7 hasta la salida de Denia (número 62), o bien la carretera nacional 332 que recorre el litoral alicantino.

En Denia apartamentos podrá además contratar su plaza de parking para facilitarle su estancia.

Si prefieren llegar a Denia apartamentos en autobús, la estación de autobuses de Denia cuenta con compañías que operan hasta el resto de España. Consulte en la estación más próxima a su alojamiento.

En Alicante encontrará la estación de ferrocarril de larga distancia más próxima. Desde allí el trenet de marina le acercará nuestros alojamientos.

Los aeropuertos más cercanos a Denia apartamentos son los de Alicante y Valencia. En ambos operan compañías aéreas nacionales e internacionales incluidas algunas de bajo coste.

Playas y calas

Durante su estancia en Denia apartamentos podrá disfrutar del sol y el mar en algunas de las playas más increíbles de la costa alicantina.

Ofrecemos en Denia apartamentos una gran variedad de alojamientos para adaptarnos a sus necesidades, igual que nosotros, las playas en Denia ofrecen características muy distintas según ubicación, permitiéndoles escoger las playas ideales según gustos.

La zona norte de la localidad se caracteriza por extensas playas de arena fina y dorada. Cuentan con todo tipo de servicios y la mayor parte de ellas con certificados de calidad como la bandera azul. Estas playas son las más cercanas a Denia apartamentos.

De estas, la playa de Les Marines es la situada a menor distancia de nuestros Denia apartamentos, a apenas 100 metros de distancia. Les Marines es una playa de más de 2 kilómetros y medio con arena fina y todos los servicios necesarios.

Si vamos al sur de Denia apartamentos encontramos playas mucho más pequeñas y tranquilas, es la zona de los acantilados de Denia y esconden entre ellos preciosas calas rocosas. Si lo que busca es tranquilidad e intimidad durante su estancia en Denia apartamentos, no dude en acudir a estas calas.

Qué hacer

Durante su estancia en Denia apartamentos podrá aprovechar para descubrir la historia de la localidad.

Como visita casi esencial encontrará el castillo islámico de Denia, en la parte más alta de la localidad. Desde Denia apartamentos podrá retroceder hasta los siglos XI y XII (época de la construcción del castillo) y pasear entre los edificios de esa época. Además encontrará en él el Palacio del Gobernador, de época algo más tardía (siglo xVI), en este palacio disfrutará durante sus vacaciones en Denia apartamentos del museo arqueológico de la localidad.

Otra visita que podrá realizar durante su estancia en Denia apartamentos será al yacimiento de la Almadrava, restos de una casa romana utilizada como alfarería. En ella se encontraron ánforas y restos de otros edificios próximos.

Además podrá pasear por Denia apartamentos y disfrutar de paseos por los distintos barrios de Denia, como el barrio de pescadores, típico barrio de casas bajas y junto al puerto.

Si le sobran días y especialmente para quienes disfruten con niños de sus vacaciones en Denia apartamentos