Apartamentos en Denia

Apartamentos en Denia
Denia apartamentos
alquileres Denia

Hotel villamor cuenta con una amplia oferta de apartamentos en Denia, para que puedan disfrutar junto a su familia del litoral mediterráneo durante todas sus vacaciones.

A través de nuestra página web encontrarán imágenes de nuestros apartamentos en Denia, así como consultar los precios y las fechas disponibles de nuestros alojamientos.

Disfrute de sus vacaciones en nuestros apartamentos en Denia y conozca un mundo nuevo lejos de su rutina y obligaciones.
 

Cómo llegar

Nuestros apartamentos en Denia están situados a 100 metros de las playas de la localidad, playas que durante años han recibido miles de turistas buscando disfrutar del verano.

Si vienen a nuestros apartamentos en Denia en coche la mejor opción para llegar será la autopista del mediterráneo AP7, la salida de Denia es la número 62. Si lo prefieren, la carretera nacional 332 recorre la costa alicantina en paralelo a la autopista. La mejor opción para conocer los pueblos vecinos.

Nuestros apartamentos en Denia cuentan con parking cerrado para nuestros clientes. Consulte precio y disponibilidad.

Para quienes prefieran el autobús como medio de transporte, a poca distancia de nuestros apartamentos en Denia encontrarán la estación de autobuses, donde operan compañías que unen nuestra localidad al resto de España.

Además Alicante cuenta con estación de trenes de larga distancia. Desde allí el trenet de Marina le acercará a nuestros apartamentos en Denia.

Los aeropuertos más próximos a nuestros apartamentos en Denia son los de Valencia (Manises) y Alicante (El Altet). En ambos operan compañías de bajo coste, nacionales e internacionales como Ryanair o EasyJet.

Playas y calas

Desde nuestros apartamentos en Denia podrá disfrutar de las mejores playas de la localidad, así como su diversidad y belleza. Podrán diferenciar dos tipos de playas:

El norte de Denia se caracteriza por amplias playas de arena fina y dorada con todo tipo de servicios. Son playas de agua cálida y tranquila que las hacen ideales para familias con niños pequeños. Estas son las playas más próximas a nuestros apartamentos en Denia.

Dentro de estas playas resaltaremos la de Les Marines, a unos 100 metros de nuestros apartamentos en Denia. Es una playa de casi 3 kilómetros de longitud con todo tipo de instalaciones necesarias para asegurar su disfrute y seguridad.

El sur de Denia se caracteriza por la presencia de numerosas calas rocosas escondidas entre grandes acantilados. Son calas preciosas que le cautivarán durante su estancia en apartamentos en Denia. Mucho más tranquilas, les recomendamos su visita.

Además casi todas las playas de Denia reciben año tras año galardones que demuestran la calidad del agua y sus servicios.Haciéndolas perfectas para sus vacaciones en apartamentos en Denia.

Qué hacer

Pero no sólo playas y calas les espera durante su estancia en apartamentos en Denia. Podrá dar un paseo en la historia visitando los monumentos históricos de la localidad. Les recomendamos visiten entre otros:

A poca distancia de nuestros apartamentos en Denia encontrará el castillo islámico de Denia. Un castillo construido entre los siglos XI y XII. En su interior alberga otros edificios de épocas posteriores, como el impresionante Palacio del Gobernador, actual museo arqueológico de Denia. Es un palacio del siglo XVI que no deben olvidar visitar durante su estancia en apartamentos en Denia.

Junto a las playas de Denia encontrará el yacimiento de la Almadrava, unos restos antiguos de una casa romana que fue utilizada como alfarería y centro comercial. En ella podrá obversvar antiguas ánforas que fueron halladas en esta misma zona y restos de los edificios. Una visita casi obligatoria durante su estancia en apartamentos en Denia.

Pero no solo monumentos encontrará durante sus vacaciones en apartamentos en Denia, el pueblo en si es digno de un largo paseo. Podrá conocer el barrio de pescadores de la localidad, con casas blancas mediterráneas, así como el casco histórico. Esenciales durante las noches de verano desde los apartamentos en Denia.