Apartamentos en alquiler Denia

Apartamentos en alquiler Denia
Denia apartamentos
alquileres Denia

Hotel Villamor cuenta con una excelente ubicación en la localidad de Denia, ofreciéndole la mejor variedad de apartamentos en alquiler Denia.

A través de nuestra página web podrá comprobar disponibilidad de nuestros apartamentos en alquiler Denia y sus precios. Así como escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Durante su estancia en nuestros apartamentos en alquiler Denia podrá disfrutar de una de las localidades con mejores playas del litoral alicantino.
 

Cómo llegar

A unos 100 metros de la playa, nuestros apartamentos en alquiler Denia cuentan con una ubicación excepcional.

Para llegar en coche a los apartamentos en alquiler Denia la mejor opción será a través de la autopista AP7, salida número 62. Que recorre el litoral mediterráneo. En paralelo a dicha autopista encontrarán la carretera nacional 332.

Además los apartamentos en alquiler Denia cuentan con parking, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Denia cuenta además con estación de autobuses, con rutas que conectan con los puntos más importantes de España. Una buena opción para llegar a nuestros apartamentos en alquiler Denia.

Otra forma de llegar a Denia será en tren. La estación más próxima de trenes de larga distancia es la de Alicante, desde dónde podrá llegar a nuestros apartamentos en alquiler Denia con el trenet de Marina.

Además los aeropuertos de Valencia y Alicante están a unos 100 kilómetros de nuestros apartamentos en alquiler Denia. En ambos operan compañías nacionales e internacionales.

Playas y calas

Durante su estancia en apartamentos en alquiler Denia podrán disfrutar del litoral de esta localidad alicantina. Podrán diferenciar dos tipos de playas:

El norte de Denia, próximo a nuestros apartamentos en alquiler Denia, encontrarán extensos arenales de arena fina y dorada. Playas llanas con agua cálida ideal para familias con niños. Podrán disfrutar del sol y el Mar Mediterráneo con la calidad de las playas con bandera azul.

Al sur de Denia, algo más alejadas a nuestros apartamentos en alquiler Denia, encontrará una zona con playas más pequeñas. En forma de calas rocosas de gran belleza serán ideales para disfrutar de la tranquilidad del litoral levantino.

La mayoría de las playas de Denia cuentan con calificativos que demuestran la calidad del agua y de los servicios. Ofreciendo la mejor calidad y seguridad durante sus vacaciones en apartamentos en alquiler Denia.

La playa más próxima a nuestros apartamentos en alquiler Denia es la de Les Marines, casi 3 kilómetros de arena y mar Mediterráneo con instalaciones que facilitan el acceso a discapacitados, y servicios de vigilancia entre otros.

Qué hacer

Durante su estancia en apartamentos en alquiler Denia no solo podrá disfrutar de la belleza de la costa mediterránea si no también del patrimonio histórico que esta localidad le ofrece.

Sin tener que alejarse demasiado de nuestros apartamentos en alquiler Denia encontrará el impresionante castillo de la localidad. Un castillo de orígenes islámicos construido en los siglos XI y XII. En su interior encontrarán además otros edificios de épocas posteriores como el Palacio del Gobernador, actual museo arqueológico, del siglo XVI. Una visita que no puede olvidar durante su estancia en apartamentos en alquiler Denia.

El yacimiento de la Almadrava es otra visita única para su estancia en apartamentos en alquiler Denia. Una antigua casa romana que se usaba como alfarería y centro comercial. Encontrará restos de la época como ánforas, así como los restos de la edificación.

Además durante sus vacaciones en apartamentos en alquiler Denia podrá disfrutar del encanto de los barrios típicos de Denia. De los que destaca el barrio de Baix la Mar, típico barrio de pescadores junto al puerto de Denia.

Disfrute de sus vacaciones en nuestros apartamentos en alquiler Denia.