Alquileres en Dénia

Alquileres en Denia
Apartamentos en Denia
Ofertas en Denia

Desde Hotel Villamor ofrecemos también alquileres en Denia en fantásticos apartamentos completamente equipados y muy cerca del mar.

Podrá reservar los alquileres en Denia a través de la web, mediante un sistema muy fácil y cómodo y si necesita cualquier ayuda nos puede contactar por email o por teléfono.

Cómo llegar

Denia es uno de los destinos más importantes de la Costa Blanca, así que llegar a sus alquileres en Denia le resultará muy fácil. Se encuentra situada entre las poblaciones de Oliva y Javea, al norte de la provincia de Alicante.

Puede llegar a los alquileres en Denia por carretera, ya sea en coche o en autobús. Si decide venir en su propio coche, la forma más cómoda es utilizar la autopista AP7 y tomar la salida 62; aunque también puede utilizar carreteras como la N-332, C-311, A-132 o P-1320.

Si viene de un punto lejano a los alquileres en Denia, puede venir en avión, aterrizando en Valencia o en Alicante. Desde estos aeropuertos tiene conexiones a Denia.

Otra opción para llegar a los alquileres en Denia es venir en tren, pero tendría que apearse en la estación de Gandía que es la más cercana y desde allí utilizar otro tipo de transporte como autobús.

Finalmente, si viene desde Baleares puede venir en barco, ya que los alquileres en Denia tienen conexiones con Ibiza, Mallorca y Formentera.

Playas y calas

Desde los alquileres en Denia puede acceder a 20km de playas, la mayoría de arena fina y muy amplias, aunque también hay calas rocosas de una belleza singular.

Las playas de Denia están muy cuidadas y poseen certificaciones  de calidad y medioambientales, tales como ISO 9001 y 14001. Cuentan con todos los servicios y la mayoría de ellas con acceso a discapacitados, por lo que podrá disfrutar de los alquileres en Denia con total comodidad.

Además, si le gustan los deportes de playa, cerca de los alquileres en Denia tiene playas que le ofrecen muchas posibilidades. Hay redes de vóley-playa, escuela de windsurf y balizas para su práctica, instalaciones de motos acuáticas y piraguas e instalaciones de minifútbol.

Fiestas

Si tiene la suerte de que sus alquileres en Denia coinciden con las fiestas, no se pierda los distintos actos y eventos que tienen lugar.

Una de las fiestas más importantes es la de Moros y Cristianos, de gran tradición en la Costa Blanca, además, en Denia se celebra en Agosto, una fecha perfecta para su estancia en los alquileres en Denia. Los desfiles de las filaes es lo más llamativo, aunque hay muchos más actos tanto festivos como religiosos. En relación a esta fiesta, se celebra el Medio Año de Moros y Cristianos, 6 meses antes como su propio nombre indica, donde tiene un lugar un desfile más informal.

Otras fiestas que cabe destacar con las fallas, del 16 al 19 de Marzo y las Hogueras de San Juan, un momento perfecto para reservar sus alquileres en Denia y dar la bienvenida al verano de la mejor forma posible.

Finalmente, las fiestas mayores en honor a la Santísima Sangre tienen lugar en Julio, por lo que si coincide con sus alquileres en Denia podrá disfrutar de multitud de actividades que no le dejarán indiferente.  Uno de los eventos está declarado de Interés Turístico Nacional, que es “Bous a la mar”, o toros al mar, los toros van corriendo hasta una plaza instalada en el puerto.  También hay conciertos, desfile de carrozas y un castillo de fuegos artificiales que le sorprenderá durante sus alquileres en Denia, entre otros eventos.

Gastronomía

Durante su estancia en los alquileres en Denia, podrá disfrutar de una gastronomía que sorprenderá a su paladar. Basada en productos del mar y la huerta se crean platos como el Arroz a Banca, el “Espencat”,  la “Llandeta”, o el “Suquet de Peix”.