Alquiler apartamentos en Denia

Alquiler apartamentos en Denia
Alquileres en Denia
Apartamentos en Denia

En Hotel Villamor, también ponemos a su disposición alquiler apartamentos en Denia, junto al hotel con su propio parking, jardín y a sólo 200m. de la playa.

En el alquiler apartamentos en Denia, cuenta con todo lo que necesita para pasar sus vacaciones, ya sea en verano como invierno, porque disponen de ventilador y de calefacción.

Podrá realizar la reserva del alquiler apartamentos en Denia a través de la web, de forma cómoda desde casa y muy fácil.
 

Cómo llegar

El alquiler apartamentos en Denia cuenta con parking privado, de modo que si quiere llegar en su propio coche no tendrá ningún problema de aparcamiento.  Puede llegar a través de la autopista AP7, tomando la salida 62, o a través de carreteras como la N-332, C-311, P-1320 y A-132.

También puede venir al alquiler apartamentos en Denia en autobús, ya que al ser uno de los puntos más importantes de la Costa Blanca, tiene muchas conexiones tanto con municipios cercanos como ciudades de toda España. Son 5 compañías de autobuses las que operan en Denia.

Si quiere utilizar el tren para llegar al alquiler apartamentos en Denia, la estación más cercana es la de Gandía, desde donde puede coger un autobús a Denia.

Si vive lejos del alquiler apartamentos en Denia, puede ser interesante venir en avión. El aeropuerto más cercano es de Alicante, aunque también puede ir al de Valencia.

Si viene de las Islas Baleares, también puede acceder al alquiler apartamentos en Denia en barco.

Playas y calas

Las playas de Denia son de arena fina y muy amplias, cuenta con 20km costa a los que puede acceder desde alquiler apartamentos en Denia.

En Denia hay dos zonas de playa: área de Las Marinas, en el norte, y áreas de Las Rotas, en el sur.  Las playas del área de las Marinas, son las más amplias y de arena fina. Las playas del sur, son también de arena pero luego dan paso a calas rocosas y paisajes de gran belleza que puede visitar durante su estancia de alquiler apartamentos en Denia.

Las playas de Denia son de gran calidad, tanto que tienen certificaciones: ISO 9001 e ISO 14001.

Qué hacer

Denia es un lugar con un rico patrimonio histórico, ya que ha sido habitada desde los íberos por numerosas civilizaciones, que han ido dejando su huella por lo que podrá realizar muchas visitas durante su estancia en el alquiler apartamentos en Denia, además, la oficina de turismo ofrece visitas guiadas.

La visita fundamental durante el alquiler apartamentos en Denia es el castillo, que se remonta a la época islámica (s. XI y XII) pero que ha ido sufriendo distintas remodelaciones posteriormente. En su interior se encuentra el Museo Arqueológico.

También el simple hecho de dar un paseo por Denia puede ser un acercamiento a la cultura durante sus vacaciones de alquiler apartamentos en Denia. Los barrios que tienen más encanto e historia son:

El barrio “baix la mar”, un barrio marinero vinculado al puerto, con casas y plazas muy pintorescas

El barrio “les roques”, de origen árabe aunque muy remodelado, da acceso al castillo. Es una zona tranquila con casas bajas

El barrio del centro histórico, por el que seguro paseará durante su alquiler apartamentos en Denia, donde podrá ver casas del siglo XVIII y XIX. También en este barrio puede visitar el Museo Etnológico que está en una típica casa burguesa.

Durante el alquiler apartamentos en Denia, también puede visitar las distintas iglesias que están en la población, algunas de un alto valor patrimonial, son:

  • La Iglesia de la Asunción
  • La Iglesia de San Antonio
  • La Iglesia de Nuestra Señora de Loreto o de Las Angustias
  • La Iglesia de San Mateo Apostol